viernes, 16 de mayo de 2014

SESIÓN DE CORTOMETRAJES


VÍDEO ARTE

Esta sesión consiste en realizar un vídeo arte en el estudio de la Facultad, con materiales reciclables que se nos ofrecían, como por ejemplo, cartones, corcho, redes, etc.
Por parejas se trataba de representar acciones o situaciones interactuando con los materiales que allí teníamos.
Las acciones se realizaban a través del movimiento, sin ningún tipo de comunicación verbal, solo corporal.
El objetivo que perseguía esta actividad era que con los recursos que se nos facilitaban, ser creativos y potenciar nuestra imaginación.















Me gustó la actividad como observadora, ya que mis compañeras tenían mucha imaginación y crearon situaciones muy bonitas y divertidas.
Cuando nos tocó a mi compañera y a mí realizar la actividad, no sabíamos que hacer y nos costó mucho ponernos delante de una cámara. Me dí cuenta de que mi creatividad en esa actividad se encontraba estancada y la verdad salí mu desilusionada de la actividad, ya que no fui capaz de realizarla como esperaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario